Dani Mori orgulloso de sus jugadores y la afición: "Fuimos valientes ante un equipo muy valiente"
Cyl dots mini

Dani Mori orgulloso de sus jugadores y la afición: "Fuimos valientes ante un equipo muy valiente"

Dani Mori analizó el encuentro y resaltó cada virtud de su equipo. Dos victorias de dos en la primera vuelta. 

Dani Mori (Foto: A. Santana)
Ver album

Valoración del partido: "El partido es muy bueno en líneas generales. Fuimos valientes ante un equipo muy valiente. Teníamos que hacer un partido como el que hemos hecho para poder ganarles y Unionistas ha estado a un nivel espetacular. Hemos defendido muy bien, hemos estado bien en los robos, pero me hubiera gustado ver más centros al área y jugadas en contraatque mejor construidas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Me rindo a los pies de mis jugadores". 

 

Sin balón: "Tiene mucho mérito, hemos gestionado muy bien los espacios, hemos hecho buenos movimientos y apenas hemos cometido errores. Cuando estamos a este nivel... estamos muy cerca de la victoria". 

 

Momento del equipo: "Estamos en un buen momento y llevamos toda la temporada en ungran nivel. Estoy muy contento y esto es fruto de todos los que formamos parte de Unionistas. Hoy hemos disfrutado todos, como llegábamos por fuera, por dentro, en estrategia... hoy hemos levantado a la afición. El equipo estaba con 'rock and roll'. Hoy tocaba esto". 

 

¿Se comienza a soñar por estar arriba? "Vamos a recuperarnos bien. Nos espera un partido complicadísimo y seguiremos paso a paso. Vamos a competirlos todos y el objetivo sabemos cuál es, asentar la categoría. Vamos a pelear por estar arriba y que la gente se ilusione siempre desde la sensatez. Que seamos capaces de estar donde estamos con los equipazos que hay es de mérito. Nosotros mañana a trabajar de nuevo para sumar". 

 

La afición coreó tu nombre: "Una satisfacción personal muy importante. Me siento muy orgulloso cada vez que mencionan a cualquiera, el poder ver que la afición se siente orgullosa de ti y de tus jugadores. Seguiremos trabajando y estoy agradecido del trato que me han dado". 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: