Dani Mori: "Necesitábamos algo así después de una derrota, estoy muy orgulloso de pertenecer a Unionistas"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Necesitábamos algo así después de una derrota, estoy muy orgulloso de pertenecer a Unionistas"

Dani Mori (Foto: A. Santana)

El entrenador del conjunto charro analiza el partido frente al Rayo Majadahonda, afónico por la tensión liberada, pero orgulloso de cada uno de sus jugadores. 

Subidón con una victoria de este tipo: "Estamos muy contentos, cuando se produce un final así todo es extraordinario. Toda la tensión y el trabajo se transforma en júbilo, son situaciones difíciles de explicar, la ebullición que tienes dentro y la presión que tú mismo tienes dentro. En ese sentido, recuerdo algunos finales parecidos. es una sensación muy bonita. Teníamos bien estudiado al rival, es el mejor de la categoría, personalmente es el que más me gusta, pero nos hicieron mucho daño. Pensábamos que estaban controlados y han hecho una de las mejores primeras partes a nivel de rival, intentábamos frenarles, nos ganaban el duelo, a nivel táctico, al espacio... nos estaba siendo complicado. Intentábamos manejar el balón, pero en las transiciones nos hacían daño". 

 

Y llegó la segunda mitad: "Acertamos en los cambios y el equipo entendió a la perfección el partido. Creo que tuvimos un nivel muy muy alto, en gesitón de tiempos, de partido... y el equipo demostró lo que es, lo que nos faltó en Zamora. No estamos acostumbrados a perder, pero necesitábamos algo así después de una derrota. Hemos sacado a relucir el coraje y el orgullo nuestro y de nuestra afición. Cuando empató no se conformó y creímos que podíamos ganarlo y así lo hicimos. Estamos muy felices con la victoria, 32 en campo son muchos puntos y lo muy bueno que hemos hecho es la cohesión y el grupo, generando una ilusión en la afición. Muy orgulloso de pertenecer a Unionistas". 

 

Los puntos en esta primera vuelta: "Son muchos puntos, sacamos 14 al descenso y es una distancia que podemos gestionar bien. Al principio de temporada no pensábamos esto y vivo al día, quiero mejorar, es un proceso y como somos tan ambiciosos miramos al siguiente partido ya. Queremos seguir creciendo y sumando puntos. Vamos a seguir y nadie va a bajar los brazos. El equipo es humilde, ha aprendido de la derrota, así que a seguir trabajando, por lo que si podemos seguir aumentando la distancia con respecot al descenso mejor". 

 

Los cambios, Íñigo Piña y los cuatro pequeños jugando: "Llevo tiempo con ganas de hacerlo. Decidimos quitar a Luis y fue bien, teníamos que meter algo diferente y es una maravilla verles. Igual perdíamos el eje, pero decidimos confiar en ellos. Tomamos decisiones y a veces nos equivocamos, pero también acertamos. Íñigo Piña me ha encantado, da seguridad en todos los aspectos y Toni ha acertado de lleno". 

 

La semana que viene: "Ahora tenemos que recuperarnos bien de piernas y de cabeza. Tenemos que estar contentos, estamos al final de la primera vuelta y siendo sensatos, con trabajo y día a día. También debemos ser autocríticos, el primero yo, además de valorar muy mucho lo que hemos hecho bien. El miércoles tendremos un partido complicadísimo y tenemos que gestionar muy bien las cargas. Queremos volver a competir". 

 

Mercado de invierno: "Seguramente Toni esté trabajando en elllo. Estamos mirando algún central o banda sub 23". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: