Dani Martín será la estrella de Los Atardeceres del Archivo en Simancas el 30 de junio

La segunda edición del ciclo cultural y musical del municipio vallisoletano cierra la fecha de uno de los artistas más importantes de España con su gira 'Grandes éxitos, pequeños desastres'.

La apuesta de Simancas para 2018 se llama Dani Martín. El rotundo triunfo del concierto de Miguel Bosé el pasado año ya anunciaba la segunda edición del ciclo cultural y musical 'Los Atardeceres del Archivo' que, durante una semana, llevan hasta este municipio de la provincia de Valladolid una completa programación con diferentes contenidos. El cierre de estos atardeceres será el día 30 de junio (22.30 horas) de nuevo en el complejo deportivo de Los Pinos y en esta ocasión con la impactante presencia en directo de Dani Martín.

 

El artista madrileño, líder en su momento de El Canto del Loco, anuncia la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, un resumen de sus 18 años de carrera músical con un recorrido por los temas más importantes de su carrera tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer en ‘El canto del loco’

 

Dani Martín llegará a Simancas inmerso en una gira por los principales escenarios de España con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas de duración que incluye sus mejores canciones, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. 

 

Como ocurrió en el concierto de Bosé, los precios serán asequibles y tendrá un apartado especial dedicado a los empadronados en Simancas. Las entradas estarán disponibles desde el 15 de noviembre de 2018 en www.danimartin.com.es

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: