Dani Martín deja el Universidad de Valladolid para probar en la Segunda italiana

El ala ficha por el Atlante Grosseto, de la categoría de plata, para jugar en la Toscana durante la próxima temporada.

El Universidad de Valladolid  de fútbol sala no contará en la temporada 2018/19 con su máximo goleador en el pasado curso, ya que Dani Martín Bernal (19/09/1994) no seguirá a las órdenes de Kike Molina. El ala cambia la Segunda B española por la Segunda italiana, donde jugará en las filas de Atlante Grosseto.

 

Tras una temporada en la que se convirtió en el pichichi con 26 goles y en la que el Uni se quedó a las puertas de conseguir el billete para disputar la Copa del Rey, Dani emprende una nueva etapa para seguir creciendo después de cinco campañas en Fuente la Mora.

 

Con el Universidad de Valladolid logró proclamarse campeón de Europa universitario en el verano de 2013, título que le permitió entrar con buen pie en la disciplina de, por aquel entonces, Chema Rodríguez. El ala, que se formó en las categorías inferiores del Tierno Galván, jugará en el Atlante Grosseto, equipo de la Serie A2 -equivalente a la Segunda española- ubicado en la Toscana italiana.

 

Dani Martín se despidió del Uni dando las “gracias a los compañeros y al cuerpo técnico” con los que ha compartido vestuario durante cinco años. Una etapa en la que aseguró que aprendió “mucho” y que le sirvió para continuar su “formación” en las pistas. “Deseo lo mejor al Uni”, expresó.

 

"El Universidad de Valladolid agradece al jugador su entrega en estas temporadas y le desea la mejor de las suertes en su futuro", finalizó el comunicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: