Dani Martín arrasa en Simancas ante miles incondicionales con sus canciones de hoy y de ayer
Cyl dots mini

Dani Martín arrasa en Simancas ante miles incondicionales con sus canciones de hoy y de ayer

Este concierto del madrileño estaba incluido en el ciclo musical 'Atardeceres en el Archivo' organizado por el Ayuntamiento de Simancas y Pandora Concert, puso el broche final al prestigioso programa musical en su segunda edición.

Dani Martín actuó este sábado en las Instalaciones Deportivas Los Pinos de Simancas con un despliegue escénico ambicioso y un espectacular juego de luces que no dejó a nadie indiferente.

 

El cantante, sorprendió con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. 

 

Tema a tema, Dani Martín hizo un recorrido por las canciones más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del Loco’; canciones como Que bonita la vida, 16 añitos, Volverá, Mira la vida, Ya nada volverá, Peter Pan, Besos o el reciente single Diciocho, fueron encandilado al público congregado en la localidad vallisoletana.

 

Dani Martín es uno de los cantantes de mayor referencia en la escena musical española. El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos también en solitario y esta noche ha celebrado en Simancas sus 18 años de carrera.