Dani Martín agota en cinco días las entradas para su concierto de marzo en Valladolid

El artista Dani Martín.

El artista actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes presentando su trabajo de regreso ‘La Montaña Rusa’.


 

Solo cinco días han bastado para que se agoten todas las entradas del concierto que Dani Martín ofrecerá en el Centro Cultural Miguel Delibes el próximo 25 de marzo.  El excantante de El Canto del Loco vendrá a Valladolid dentro de la gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’, su último disco de estudio que este mes de noviembre presentará los días 24, 25 y 26 de noviembre en Bogotá, Lima y México DF

 

21 son las fechas que conforman una gira española que comenzará en Gijón el próximo 4 de febrero. En esta gira, Dani Martín vendrá acompañado de toda una banda en formato eléctrico en la que además de presentar ‘La Montaña Rusa’ también hará algún que  otro guiño a toda su trayectoria musical.

 

Dani Martin vuelve a la escena musical tres años después de su último trabajo discográfico de título homónimo. ‘La Montaña Rusa’ es ya su tercer disco como solista y el octavo en una carrera que comenzó el año 2000 con el exitoso grupo El Canto del Loco.

 

En ‘La Montaña Rusa’, Dani Martín exhibe una estética repleta de fuerza mostrándose en la portada del disco subido a un ring con guantes de boxeo. Toda una metáfora enraizada con un grupo de canciones en el que el dolor ‘campa a sus anchas’ según reza la nota promocional de Juan Puchades. Desde el título del disco, ‘La Montaña Rusa’ indica que estamos ante un trabajo casi conceptual con la ruptura sentimental como fondo temático de canciones que hablan de cicatrices, dolor, terapia y lucha.

 

La ciudad de Valladolid es una de las primeras ciudades en las que se han agotado todas las entradas en esta próxima gira. Sin duda, una prueba de la fidelidad que el público vallisoletano tiene con uno de los artistas más populares del pop-rock nacional… un artista que comenzó sus primeros días en pequeñas salas de la ciudad y que hoy es un referente del pop latino a nivel internacional.

 

Noticias relacionadas