D'Albéniz, ganador del IV Campeonato Almena Mágica

Con esta primera clasificación, el ganador competirá en los Premios Mundiales de la Magia ‘ORÁCULO DE ORO’, cúlmen de Valladolid Destino Mágico los días 29 y 30 de septiembre.

D´ALBÉNIZ ha resultado este sábado 15 de septiembre campeón de la IV edición del Campeonato Almena Mágica. La competición ha tenido lugar a las siete y media de esta tarde en la Casa de las Artes de Laguna de Duero con todas las localidades agotadas, otra prueba más del éxito de convocatoria de Valladolid Destino Mágico en su actual edición.

 

El II Campeonato Almena Mágica se ha desarrollado esta tarde a lo largo de dos emocionantes horas en las que cinco grandes nombres de la escena de magia española han luchado por un honorable primer puesto. Aliskim, Jaime Figueroa, Héctor San Segundo, D´Albéniz y Martilda han sido los participantes dentro de la gala conducida por Alberto de Figueiredo.

 

La calidad de todos ellos ha ido en consonancia con la espectacularidad y originalidad de sus funciones. Todas ellas, por supuesto, se han desarrollado utilizando el castellano como idioma de comunicación, requisito fundamental para formar parte de la competición Almena Mágica, más si cabe dentro del año cervantino en el que nos encontramos.

 

A POR EL ORÁCULO DE ORO

 

Tras la notificación del ganador de hoy, ya está configurado el programa definitivo de los Premios Mundiales de Magia ‘Oráculo de Oro’. El mago e ilusionista D´ALBÉNIZ competirá con 4 Premios Internacionales procedentes de distintos países del planeta. Concretamente tendrá que medirse con David Sousa, The Great Kaplan, Kim Young Min y Alberto Giorgi los días 29 y 30 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

Las entradas para las dos jornadas de esta gran Premio Mundial ya están a la venta en la web del Teatro Calderón de Valladolid www.tcalderon.com