Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Dacia Duster: se renueva por completo

Después de más de un millón de unidades matriculadas, llega la segunda generación con un diseño más moderno y atractivo.

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Internationale Automobil-Ausstellung IAA) será el escenario elegido por Dacia para presentar el nuevo Duster. La cita alemana, que se celebrará el próximo 12 de septiembre, dará a conocer todos los detalles de este modelo.

 

Por el momento, únicamente podemos avanzar los detalles estéticos de su carrocería. Una de las principales novedades será el nuevo color denominado Naranja Atacama, que es el que se puede observar en la imagen publicada.

 

En la parte delantera, destaca la nueva calandra, la firma luminosa que integra luces de día de LED repartidas en tres segmentos, el capó que adopta una forma más horizontal y un remozado protector delantero -está situado debajo de paragolpes, es de mayor tamaño y está pintado en cromo satinado tintado-.

 

Visto de perfil, se aprecia que el parabrisas ha avanzado 100 mm y está más inclinado para ganar espacio en el interior sin que la aerodinámica salga perjudicada.

 

En la zaga, la principal novedad son los pilotos, que están formados por cuatro cuadrados rojos y nos recuerdan mucho a los que equipa el Jeep Renegade.