CVE, UGT y CCOO se reúnen con el nuevo gerente de la SVAV para contar con un "espacio de información"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

CVE, UGT y CCOO se reúnen con el nuevo gerente de la SVAV para contar con un "espacio de información"

El objetivo de estas organizaciones es poder contar con un espacio para la información sobre la situación, la evolución y los avances que se produzcan en el proyecto ferroviario de Valladolid.

Representantes de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, y de los sindicatos UGT y CCOO han mantenido un encuentro este jueves con el nuevo gerente de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad (SVAV), Antonio Gato, con la intención de constituir un espacio para conocer de primera mano la información sobre el proyecto ferroviario.

 

Según han informado la patronal y los sindicatos mayoritarios en un comunicado de prensa conjuinto, recogido por Europa Press, en el encuentro con el gerente han participado la presidenta de CVE, Ángela de Miguel, la secretaria provincial de UGT, Nuria González, y el delegado de CCOO en Valladolid, Gonzalo Franco Blanco.

 

El objetivo de estas organizaciones es poder contar con un espacio para la información sobre la situación, la evolución y los avances que se produzcan en el proyecto ferroviario de Valladolid y, en el que, en la medida de lo posible, poder realizar aportaciones para enriquecerlo.

 

"El proyecto ferroviario que se va a desarrollar en la ciudad de Valladolid, va a ser una intervención trascendental que sin lugar a dudas va a marcar el futuro social y económico de nuestra ciudad", han señalado en el comunicado.

 

Además, destacan es un proyecto de ciudad a largo plazo que va a mejorar de forma sustancial la movilidad y la permeabilidad en Valladolid y va a generar "importantes inversiones y puestos de trabajo durante la ejecución de las obras".