CVE, UGT y CCOO se reúnen con el nuevo gerente de la SVAV para contar con un "espacio de información"

El objetivo de estas organizaciones es poder contar con un espacio para la información sobre la situación, la evolución y los avances que se produzcan en el proyecto ferroviario de Valladolid.

Representantes de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, y de los sindicatos UGT y CCOO han mantenido un encuentro este jueves con el nuevo gerente de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad (SVAV), Antonio Gato, con la intención de constituir un espacio para conocer de primera mano la información sobre el proyecto ferroviario.

 

Según han informado la patronal y los sindicatos mayoritarios en un comunicado de prensa conjuinto, recogido por Europa Press, en el encuentro con el gerente han participado la presidenta de CVE, Ángela de Miguel, la secretaria provincial de UGT, Nuria González, y el delegado de CCOO en Valladolid, Gonzalo Franco Blanco.

 

El objetivo de estas organizaciones es poder contar con un espacio para la información sobre la situación, la evolución y los avances que se produzcan en el proyecto ferroviario de Valladolid y, en el que, en la medida de lo posible, poder realizar aportaciones para enriquecerlo.

 

"El proyecto ferroviario que se va a desarrollar en la ciudad de Valladolid, va a ser una intervención trascendental que sin lugar a dudas va a marcar el futuro social y económico de nuestra ciudad", han señalado en el comunicado.

 

Además, destacan es un proyecto de ciudad a largo plazo que va a mejorar de forma sustancial la movilidad y la permeabilidad en Valladolid y va a generar "importantes inversiones y puestos de trabajo durante la ejecución de las obras".

Comentarios

¡VÍAS FUERA! 03/11/2019 11:14 #3
Humm, si bastara un bocazas para eso... Con Puente sobraba. Que tiene la "boquita" más ancha que el túnel nuevo de Rafael Cano.
Astray 02/11/2019 22:37 #2
A ver, ¡VÍAS FUERA!, si con esa boquita que tienes podías hacer tú solito el soterramiento! Ponte a ello, hombre...
¡VÍAS FUERA! 01/11/2019 10:42 #1
A ver, caraduras: vuestra "des-integración" es una chapuza de mierda. Por mucho que lo adornéis con reuniones con los amigotes (véase: PSOE con sindicatos de izquierdas), propaganda rimbombante, y palabrostios como "permeabilidad". ¿Pero qué va a ser "trascendental" que hagáis unos pocos agujeros más para pasar bajo las vías? ¿Pero cómo que se mejora de manera "sustancial" la movilidad con unos pocos agujeros más bajo las vías? ¿Habéis mirado vuestro propio proyecto? Es una mierda, con agujeros para peatones cada 300 metros (demasiados), y ¡un! solo, único, mísero paso nuevo para vehículos a lo largo de 7 kilómetros de vía. Sí, al tráfico rodado, que le den por c*** en vuestra fabulosa "des-integración"... Que tiene más de fábula que los cuentos de Calleja. Y vosotros, os reunís ufanos y felices de vuestra chapuza de mierda, porque no dais para más. Y habláis de esa chapuza de mierda "desintegradora" como si fuera lo mismo que quitar las vías del medio. No, no lo es. Pero os da lo mismo. Como si no hicierais nada. Total, qué os importamos los ciudadanos, mientras sigáis ufanos y felices en vuestros cargos. Haciendo mierdas como ésta, que total, luego os votan lo mismo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: