Cura de humildad en Burgos
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Cura de humildad en Burgos

En un mal primer tiempo lo de Pacheta encajaron tres goles en apenas 10 minutos y se vio totalmente lastrado en la segunda mitad en la que intento maquillar el resultado.

El Real Valladolid se marchó del Estadio Municipal del Plantio de Burgos con una cura de humildad en toda regla. Los burgalases, recién ascendidos a la categoría, impusieron su buen hacer en el primer tiempo con tres goles en apenas diez minutos, sacando a relucir algunos de los problemas del conjunto dirigido por José Rojo Pacheta.

 

Ya avisaba en la previa el técnico de Salas de los Infantes del peligro de este partido y parece que sus jugadores no tomaron nota de sus palabras y salieron medio dormidos, la ausencia de Joaquín y El Yamiq se hicieron notar pues el experimento de jugar con Rubén Alcaraz en la zaga no salió para nada bien y eso que en los primeros compases paracía que los blanquivioletas podrían dominar sin problemas. Una vez que los burgaleses olieron sangre a la espalda de los centrales se desquitaron de la presión y parecieron ellos ser los que tiene equipo para ascender y viceversa.

 

Un penalti tonto de Roque Mesa fue tan el preludio de lo que estaba por venir. Juanma anotaba la pena máxima en la que Roberto a punto estuvo de volver a convertirse en hérore y a partir de ese momento el monólogo local fue total hasta el descanso y hasta en dos ocasiones más perforaría la meta blanquivioleta para júbilo de los de la cabeza de Castilla. El Real Valladolid era una sombra de lo que había sido en las primeras jornadas y eso lo supieron hacer pagar Pablo Valcarce y Juanma de nuevo.

 

El ansiado pitido de descanso era lo que mejor le podía venir a Pacheta y al Real Valladolid,que no se lo pensó ni dos segundos y del tirón realizó hasta cuatro cambios para intentar dar la vuelta al marcador o al menos para maquillarlo, pero tan siquiera lograron crear peligro en la meta rival. Primera derrota de la temporada del Pucela en un mal partido del que tendrán que aprender de sus errores porque no solo con plantilla se asciende.

Poste derecho file