'Cuidado con el Perro' llena la sala Black Pearl con su música Rock

El grupo se encuentra integrado por el guitarrista Miguel Montero, Dioni Bacanal, voz y guitarra acústica; el bajista José Elías Pérez, y el batería Alfredo Álvarez.

La Sala Black Pearl de Valladolid, en Macías Picavea, acoge este viernes, 3 de mayo, a partir de las 21.00 horas, el concierto del grupo 'Cuidado con el Perro', con un buen puñado de canciones propias en castellano y de puro rock and roll.

 

El grupo se encuentra integrado por el guitarrista Miguel Montero, Dioni Bacanal, voz y guitarra acústica; el bajista José Elías Pérez, y el batería Alfredo Álvarez.

 

En el caso del primero, su música es un compendio de estilos bajo el hilo conductor del Rock y el Blues pero sin dejar de lado el Pop y el Folk. Ha formado parte de grupos tan conocidos en Valladolid como Fallen Idols, Los Miembros, La Isla, La Jungla, The Dos, More Coffee, Crossbones y un sinfín más.

 

Por su parte, Dioni Bacanal ha tocado en grupos como Los Indios (Rock clásico), vocalista de Los Miembros (Rock Blues sureño), Bacanal y Tangozero (Tango argentino) y tiene múltiples colaboraciones con Tahona, autores del himno del Real Valladolid Club de Fútbol, y en los dos discos del cantautor Javier Castrillo, así como en el último disco de Repuextox y en varias actuaciones de Martín Rago 'El Turco', músico y compositor argentino. Ha compartido escenario en varias ocasiones con Malevaje.

 

José Elías Pérez, bajista, comienza en 1986 formando parte de formaciones pucelanas como El Clan, Disrupción, The Rippers, Spleen, La Tregua, Porqué Tanto Odio, La Banda de Joe, Los Guadalupes y Santiago Iglesias.

 

Ha compartido escenario con Doctor Feelgood, Escorbuto, RIP, Cicatriz, Ñako Goñi, Los Deltonos, The Inmates y más recientemente Carlos Chaouen, Burning, Chenoa, Nacho García Vega, Antonio Orozco, Pablo Diez y Monóxido.

 

Finalmente, en el caso de Alfredo Álvarez, baterista, músico experimentado de la escena vallisoletana, sus diversos estilos abarcan rock and roll, swing, funk y blues. Ha pasado por los grupos Utopía (Rock), La Banda de Joe (Blues), La Isla (Pop Rock), More Coffee ( Rock, Blues y Swing) y Más Madera (Tributo a Leño) y ha colaborado con bandas reconocidas en su ciudad como Bluedays. Su tendencia musical predominante es el Rock&Blues.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: