Cyl dots mini

'Cuidado con el de los cuernos', nuevo estreno de Diabla Teatro en Valladolid

Elenco principal de Diabla Teatro en esta nueva representación.

Esta chispeante comedia, situada en los cambios sociales de la transición española, regresa a la Sala Borja el sábado día 11 tras su estreno el pasado domingo.

 

Datos de la representación

Lugar: Sala Borja

Fecha: sábado 11 de noviembre.

Hora: 20:00

Precio: Entrada anticipada: 7€. Entrada taquilla: 10€.

Lugar de venta anticipada: C/ García Lesmes, Local 1 (Abante Asesores) Tel. 627903369

Más información en su web
diablateatro.wordpress.com, Facebook/diablateatro o Twitter @TeatroDiabla.

 

Si pudiéramos tener lo que siempre hemos deseado con un simple chasquido de dedos, ¿seríamos capaces de resistirnos? Un hombre, un ser humano, al fin y al cabo, sujeto a deseos y tentaciones, termina enredado en un pacto con el Diablo. Mientras ve cómo toda su vida cambia, descubre que lo aparentemente sencillo ¡puede llegar a complicarse mucho! Esta chispeante comedia se estrenó en la Sala Borja el pasado domingo que se llenó de risas durante dos horas y el próximo sábado a las 20:00 horas hay una segunda función.

 

Diabla Teatro vuelve a traer a escena ‘Cuidado con el de los cuernos’, este vodevil que, con la oportuna actualidad del momento, nos transporta hasta la transición española en clave de enredo y humor. Los autores, Adrián Ortega y Sigfrido Blasco, estrenaron a principios de los 70 esta sátira de su época y sólo volvieron a rescatarla acabada la dictadura. Con la legalización del divorcio el tema de su obra estaba en boca de todos, por lo que decidieron reestrenarla adaptándola a la nueva realidad.

 

La comedia, ambientada en esos años de la transición española, nos muestra a su protagonista, Ramón, autor teatral de éxito, aburrido y ahogado por su rutina conyugal. Un día Ramón, sin pretenderlo, se encuentra con la posibilidad de hacer realidad lo que simplemente pasaba por su cabeza.

 

Pongámonos en su piel. ¿Lo haríamos? Y… luego que no se diga que no nos lo advirtieron: ¡Cuidado con el de los cuernos!

Noticias relacionadas