Cuenta atrás para el esperado Intro Music Festival

D.Á.

El sábado 30 de noviembre la Feria de Muestras de Valladolid abre sus puertas a la sexta entrega de la cita indie.

CARTEL

 

Cambio de pulseras: 10:30 h

Apertura de puertas: 11.30h

Escenario San Miguel

  • Viva Suecia – 12.30h
  • Iván Ferreiro – 14.15h
  • Zahara – 19.00h
  • Shinova – 20.30h
  • León Benavente – 22.15h
  • Miss Caffeina – 00.00h
  • La Excepción – 01.50h

Escenario Cigales

  • Octubre Polar – 16.00h
  • Veintiuno – 17.30h

Animando los descansos: Dridri DJ

Solo quedan unos días para el regreso de Intro Music Festival, uno de los encuentros de música indie más importantes de nuestro país. El evento tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valladolid el sábado 30 de noviembre.

 

Esta sexta edición del festival contará con San Miguel como cerveza oficial. La marca cervecera proporcionará un nuevo espacio de entretenimiento alternativo: los asistentes se podrán deslizar por el Tobogán Magna de San Miguel, de hielo sintético. El público podrá disfrutar de esta experiencia no convencional al entregar un ticket que recibirán con cada consumición de Magna de San Miguel.

 

Intro Music Festival se consolida como una de las citas obligadas en el circuito de festivales de música indie. Este año cuenta con un cartel sensacional, que reúne a algunos de los artistas más importantes del panorama. El 30 de noviembre pasarán por la Feria de Muestras Iván Ferreiro, Miss Caffeina, León Benavente, Viva Suecia, Zahara, La Excepción, Shinova, Veintiuno y Octubre Polar. Dridri DJ será el encargado de animar todos los descansos de este potente cartel. El cómico y presentador leonés Dani Martínez es el director artístico de un festival que se enmarca además dentro de la programación de VALLADOLINDIE-EL FESTIVAL MÁS LARGO DEL MUNDO.

 

Los asistentes celebrarán con La Excepción, uno de los mejores grupos de rap español de la historia, sus 20 años sobre los escenarios. Además, León Benavente repite en el Intro Music después de su paso por nuestro escenario en el año 2017.

Con iniciativas como esta, Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto contribuye a la programación musical de Valladolid.

 

SOLD OUT’ A UN MES DEL ENCUENTRO

 

El festival sacó las entradas a la venta el 13 de septiembre, con una oferta inicial de 30 euros para las 2.000 primeras. Éstas se agotaron en solo tres días.

 

Finalmente, Intro Music Festival colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’ el 29 de octubre, un mes antes de la llegada del festival.