Cuatro restaurantes y cuatro productores vallisoletanos protagonistas de la segunda jornada de Madrid Fusión
Cyl dots mini

Cuatro restaurantes y cuatro productores vallisoletanos protagonistas de la segunda jornada de Madrid Fusión

Madrid Fusión

Los visitantes han podido degustar las tapas de los Zagales, Caroba, Jiapan y La Parrilla de San Lorenzo.

Valladolid continúa mostrando su gastronomía en el congreso Madrid Fusión que se celebra hasta este miércoles en Ifema. Durante esta jornada, cuatro restaurantes de la ciudad y cuatro productores han participado en diversas degustaciones y catas en diferentes escenarios de la cita gastronómica madrileña.

 

En primer lugar, en el escenario dedicado a los destinos de Saborea España, se ha realizado una presentación del cardo rojo de Tudela de Duero, un producto gourmet, con múltiples aplicaciones en la cocina que ha mostrado Manuel Martín de Verartes.

 

En este mismo escenario se han presentado dos de las tapas ganadoras del último Concurso Provincial de Pinchos. Por un lado, el Tronco Lácteo del restaurante Jiapan, que se alzó con el accésit al mejor concepto de pincho; y el Lorenchazo de La Parrilla de San Lorenzo, accésit al mejor pincho sin gluten.

 

Por otro lado, en el stand Valladolid amiga de la gastronomía y el vino este martes han continuado las catas maridadas de tapas y producto. Allí, se han podido degustar espárragos de Huerta Luis San José, nueces de Valnut, con aceite de Pago de Valdecuevas y Pan de Valladolid. Además, se han realizado degustaciones de la tapa Una velada perfecta de Los Zagales, Pincho de Oro 2020 y del ¿Tataki de atún? del Caroba.

 

Todas las catas han estado maridadas en vivo con vinos de Tamaral, Yllera, Valdecuevas y Sinforiano, junto con Réquiem, Barco las culebras, Legaris, Finca Museum, Capa21/Emilio Moro; Mocén, De Alberto e Hiriart.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: