Cuatro ponentes de lujo este sábado en el Delibes de Valladolid por la causa 'Ayuda a Guatemala'

A las 16.30 horas arranca la jornada 'Pensamiento Creativo. Crecimiento personal, emprendimiento y solidaridad', con Anxo Pérez, Sergio Fernández, Nacho Muñoz y Mario San Miguel. Toda la recaudación será a favor de la ONG Rekko Ibérica.

Rekko Ibérica, como asociación sin ánimo de lucro e independiente, organiza el próximo sábado, 27 de octubre, en el Centro Cultural Miguel Delibes, de Valladolid, la jornada 'Pensamiento Creativo. Crecimiento personal, emprendimiento y solidaridad', cuya recaudación irá destinada a las personas con menos recursos que la asociación atiende en Guatemala, a través programas relacionados con la salud y la educación, para recoger fondos y enviarlos a este país centramericano.

 

Guatemala es uno de los países con mayores índices de pobreza a nivel mundial, el 64% de la población vive en la pobreza y de ellos el 29,6% en pobreza extrema. Guatemala está afectado de graves problemas, tanto desde el punto de vista de la sanidad, de la nutrición, de la seguridad, de la transparencia política y de la educación, entre otros.

 

PONENCIAS 

 

El acto solidario del sábado en el Centro Cultural Miguel Delibes comenzará a las 16:30 horas. La primera ponencia será a cargo de Anxo Pérez 'La inteligencia del éxito'.

 

Anxo Pérez tiene cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas. Es Ceo y fundador de 8 Belts. El método que te enseña cómo hablar idiomas en ocho meses. Autor de los libros 'Los 88 Peldaños del Éxito' y 'La inteligencia del éxito'.

 

Anxo deslumbra como ponente gracia a su gran capital humano, a su capacidad de inspiración y a su impresionante trayectoria

 

A las 17.40 horas interviene Sergio Fernández, que se hará cargo de la segunda ponencia 'Hábitos vivir con abundancia'.

 

Sergio Fernández es director y fundados del Instituto de Pensamiento Positivo. Creador del Master de Emprendedores y del Master de Desarrollo Personal. Además de empresario es conferenciante, escritor y formador especializado en desarrollo personal. Autor de los libros 'Vivir sin jefe', 'Vivir sin miedos', 'Vivir con Abundancia' y 'Misión Emprender'.

 

Después de un descanso, la ponencia “Abundancia Subconsciente” la expondrá Nacho Muñoz.

 

Nacho Muñoz, ex policía transformado en emprendedor en 2012; desde entonces ha ayudado a miles de personas a través de sus proyectos: Hazte oír, Hipnosis 360º y Olsanamind. Autor de 'El método 360 de hipnosis rápida', 'Marketing al desnudo' y 'Abundancia subconsciente. Cómo eliminar los 3 bloqueos subconscientes del dinero'. Junto con Sara Duarte produce y dirige el cantal de YouTube de 'Gente positiva'.

 

Parta terminar la jornada Mario San Miguel hablará sobre la 'Fabulosa fórmula de la felicidad'.

 

Mario San Miguel es un artista de los de verdad. Hace siglos hubiera sido considerado un juglar. Mezcla música, cuentos, humos, poesía y, sobre todo, amor. Es autor de los libros 'Ratos recopilados', 'Ganándole espacio al olvido', 'Cuentos con miga y amor', 'La fabulosa fórmula de la felicidad', y como compositor ha editado cuatro discos.

 

¿CÓMO ASISTIR AL ACTO?

 

Para asistir este evento único en Valladolid, en el que la organización ha conseguido unir a cuatro genios de forma solidaria y que se han unido a la causa Ayuda a Guatemala, se pueden adquirir las entradas en la página del Dentro Cultural Miguel Delibes htps://www.centroculturalmigueldelibes.com.

 

La recaudación íntegra irá a favor de la ONG Rekko Ibérica.