Cuatro platas para el equipo de la UVa en el campeonato regional de Bádminton

Buen resultado en el primer campeonato autonómico para la UVa con 4 metales logrados por sus representantes. En esta ocasión se decidían los campeones de Castilla y León de las categorías Senior y Sub 19. Nuestro representante más joven, Juan Carlos Dual, logró la plata junto a su pareja de mixto, Ana Garrido, del C.B Evolución 2011 en un encuentro ante la pareja palentina formada por Jorge García y Regina Herrero. J.Carlos también participó en individual quedándose en la fase de grupo a pesar de realizar un buen juego.

 

Por otro lado, en cuanto a la categoría sénior A1, nuestra compañera Silvia Garretas obtuvo platas también en las pruebas de doble femenino con Raquel Osorio del C.B Geria, en doble mixto, con J. Julio Martín, también del C.B Geria, tras un muy buen partido contra los terceros clasificados y en individual femenino, donde a pesar de empezar muy bien el encuentro final contra la vencedora Esther Pereira (AD 89), acabó cediendo en dos set.

 

A pesar de estar inscrito en la prueba nuestro senior D, José Fraile no pudo presentarse por estar aún convaleciente de enfermedad. Estamos seguros de que pronto regresará a las pistas a darlo todo y luchar por medallas en el Campeonato de España sénior junto con nuestra compañera Silvia.