Cuatro personas heridas tras la colisión de un coche con otro y este acabar volcado en el Camino Viejo de Simancas a la altura de Vallsur
Cyl dots mini

Cuatro personas heridas tras la colisión de un coche con otro y este acabar volcado en el Camino Viejo de Simancas a la altura de Vallsur

Se han visto implicados dos vehículos en un accidente que se ha producido a las 23.00 horas de este sábado en Valladolid

Cuatro personas, entre ellos un menor, resultaron heridas ayer en una colisión entre dos turismos, uno de ellos volcó, en la Avenida de Zamora con el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid capital, informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

Los hechos se produjeron a las 23.00 horas del sábado, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 24 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer de 22 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial, y dos mujeres de 13 y 48 años, que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Según informa la Policía Municipal en su twitter, las pruebas de alcoholemia a las que sometieron a los conductores resultaron negativas y se baraja la hipótesis de que uno de los vehículos se saltó un semáforo en rojo por distracción.

Comentarios

Inés 16/01/2022 18:41 #8
Pues yo opino que circulando a 50 k/h, que es el máximo para ambos coches implicados, ni se vuelca ni se producen las deformaciones de las fotos. Y hablamos de un accidente de tráfico, no de la ilegalidad de un radar sin señalizar.
Ak46 16/01/2022 17:24 #7
Cualquier consumo de drogas ya sea alcohol, tabaco normal, marihuana, cocaína, heroína... Produce una alteración cognitiva grave del cerebro y el riesgo de accidente es muy elevado.
Paco 16/01/2022 16:26 #6
Todos tienen la culpa, la Administracion, el radar, la pintura y la fase de la Luna. El único que no tiene la culpa es el que se saltó el semáforo a 50 km/hora, aproximadamente.
Larsenvingen 16/01/2022 16:12 #5
No sé cómo habrá sido este accidente pero paso por esta rotonda varias veces al día, y todos los días algún coche se salta algún semáforo no ya en naranja sino en rojo. Lo raro es que no haya más accidentes como este todos los días. Hasta que no se mate alguien no se tomarán en serio lo de que un semáforo en rojo no se pasa.
Paula 16/01/2022 12:48 #4
No discuto que tenga que haber un radar de semáforo allí pero tiene que estar señalizado por ley. Si los ciudadanos tenemos que cumplir la ley, las administraciones más. Y no es la primera sentencia que hay por este radar.
David 16/01/2022 11:42 #3
Efectivamente la jueza a anulado la multa porque tiene que estar PRESEÑALIZADO… y como no lo estaba la multa es ilegal… alegar eso ahora es DEMAGOGIA
benito 16/01/2022 11:32 #2
Este es el semáforo donde en una sentencia reciente un juez/a sentenció que la cámara no podía muiltar a un conductor/a por saltarse el semáforo en rojo habiendo un video como prueba.
Larsenvingen 16/01/2022 09:49 #1
No sé lo que habrá pasado, pero paso por esa rotonda todos los días varias veces. Y todos los días, todos sin excepción, hay alguno que se salta el semáforo no ya en naranja sino en rojo. Así hay los golpes que hay en esa rotonda, hasta que un día se mate alguno, y se tomen en serio lo de que con semáforo rojo no se pasa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: