Cuatro personas, entre ellas una niña, trasladadas al Río Hortega por inhalar gas en su vivienda de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Cuatro personas, entre ellas una niña, trasladadas al Río Hortega por inhalar gas en su vivienda de Valladolid

Una habitación del Hospital Río Hortega. JAG

El suceso tuvo lugar este domingo en la calle Armonio

Cuatro personas, entre ellos una niña de 12 años, han sido hospitalizadas por inhalación de gas en Valladolid, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 14.26 horas que solicita asistencia para los tres inquilinos de una vivienda de la calle Armonio de la capital que se encuentran mareados, con síntomas propios de una intoxicación por gas, cuyo origen podría encontrarse en la instalación de gas del inmueble.

 

El 1-1-2 da aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a la empresa suministradora Nedgia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, atiende el personal sanitario finalmente a cuatro personas afectadas, un varón de 44 años y tres mujeres de 74, 42 y 12 años, a quienes se traslada posteriormente al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid en ambas ambulancias.