Cuatro municipios de Valladolid entre los diez más activos en Twitter de Castilla y León, que vuelve a liderar la capital

La cuenta de Laguna de Duero se sitúa en el top 30 de esta lista.

Las redes sociales hoy en día impregnan cada espacio de nuestra vida. Es posible que usted, precisamente, haya accedido a esta noticia a través de un enlace en Twitter o Facebook, o porque le haya llegado a través de Whatsapp.

 

Internet se convierte en herramienta indispensable de trabajo, algo que los ayuntamientos de la provincia de Valladolid han entendido a la perfección, y utilizan las redes sociales como método de difusión y publicidad de cara al público. La cuenta @BarometrosAytos, de Twitter, ha publicado el ranking de ayuntamientos de Castilla y León más influyentes de la Federación Regional de Municipios y Provincias de la Comunidad.

 

Así, la provincia de Valladolid ha conseguido colocar cuatro consistorios entre los diez más influyentes de la región, con el de la capital a la cabeza como más influyente. Además, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco obtiene la quinta población, el de Simancas la sexta y el de Medina del Campo la séptima, colocándose por encima de Zamora, Segovia y Ávila.

 

Los tres municipìos son las únicas cuentas oficiales que entran en el top ten sin ser capitales de provincia. Por último el Ayuntamiento de Laguna de Duero entra también en la lista, ocupando el puesto número 30.

 

Tabla de Ayuntamientos más influyentes. FOTO: @BarometroAytos.

Noticias relacionadas