Cuatro menores intoxicados, 33 denuncias por consumo de alcohol y actas por drogas en el lunes de Carnaval

Algunas de las bolsas con bebidas alcohólicas requisadas en el marco del dispositivo. @PoliciaVLL

También se levantaron cinco actas por vandalismo y 71 por intervención de alcohol, todas ellas en el entorno de Moreras y la Rosaleda

El dispositivo de la Policía Local por el lunes de Carnaval se ha saldado con cuatro menores atendidos por intoxicación etílica, 71 actas de intervención de alcohol, 33 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y cinco actas de aprensión de drogas, además de otras cinco por actos vandálicos, según ha informado el cuerpo local a Tribuna.

 

Todas los hechos tuvieron lugar en el entorno de Moreras y la Rosaleda, donde la Policía realizó un dispositivo desde las 19.30 a las 2.00 horas, que concluyó con "múltiples" denuncias y actas principalmente por consumo o posesión de bebidas alcohólicas.

 

Durante la noche, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 tuvo que atender a cuatro menores, de edades comprendidas entre los 14 y 17 años, por intoxicación etílica. En concreto, estas cuatro personas fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario entre las 20.24 del lunes y las 1.50 horas de este martes, según informa Europa Press.

 

En el marco del dispositivo desplegado se levantaron también 71 actas de intervención de alcohol y 33 denuncias por su consumo, la "mayoría" a menores, como han explicado fuentes de la Policía Municipal.

 

Por otro lado, los agentes levantaron cinco actas de aprensión de drogas, en concreto marihuana, y otras cinco por actos vandálicos de diferentes tipos, como daños a plantas o bancos del entorno.

 

En la jornada del pasado lunes, los agentes también denunciaron a un joven de 19 años por sacar tres botellas de vodka de un supermercado del Paseo de Renacimiento a cuatro menores de 13 años, lo que supuso una multa de 600 euros.