Cuatro jóvenes heridos tras un accidente en Hornillos de Eresma

Uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del vehículo y necesitó la ayuda de os bomberos para salir.

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-601 en el término vallisoletano de Hornillos de Eresma, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido a las 21.50 horas del miércoles, 5 de agosto, cuando un alertante informó al 112 de un accidente en el kilómetro 153 de la N-601 en Hornillos de Eresma. Según indicó, un turismo había sufrido una salida de vía y había volcado a unos 50 metros de la carretera por lo que solicitó asistencia para una persona que había quedado herida y atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que envió los parques de Íscar y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Olmedo.

 

Finalmente, el personal sanitario atendió a cuatro heridos, dos varones de 17 y 18 años, y una mujer de 20, que había sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 19 años, trasladado en UVI móvil, todos ellos al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

 

Los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar al herido atrapado en el turismo.