Cuatro heridos tras un accidente con tres vehículos implicados en Santovenia

Archivo

El suceso se ha producido sobre las 15:30 horas de este miércoles en el kilómetro 8,300 de la VA-113, muy próximo a la entrada de la Base Militar El Empecinado.

Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en un accidente múltiple en la carretera de Santovenia a Cabezón de Pisuerga (Valladolid), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 15:30 horas, en el kilómetro 8,300 de la VA-113, muy próximo a la entrada de la Base Militar El Empecinado. En él se han visto involucrados tres turismos. Uno de ellos ha impactado por detrás con otro que ha acabado invadiendo el carril contrario y ha colisionado frontalmente con un tercero que venía por el otro carril.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer adulta, un varón de ocho años y una mujer de tres años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La cuarta persona acudió más tarde por sus propios medios a un centro sanitario.