Cyl dots mini

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un accidente en Villabrágima

Carretera a Villabrágima

La salida de un turismo en la localidad de Valladolid deja con daños a dos niños de 6 y 9 años, además de a una mujer de 38 años y un varón de 32.

Cuatro personas, dos de ellos menores de 6 y 9 años, han resultado heridos en una salida de vía de un turismo en Villabrágima (Valladolid), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 2.09 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la VA-505, en Villabrágima (Valladolid), donde, al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

 

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un niño de 6 años que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y una niña de 9 años, un varón de 32, D.S.P., y una mujer de 38 años, L.M.M., que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Medina de Rioseco, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima atrapada.