Cuatro heridos en Valladolid al colisionar tres vehículos en la Avenida Salamanca

El suceso se ha producido este jueves 29 de septiembre entre dos furgonetas y un turismo, con tres mujeres y un varón que han necesitado asistencia médica.


 

Cuatro personas han resultado heridas este jueves 29 de septiembre en una colisión que se ha producido en Valladolid con tres vehículos involucrados, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.42 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos furgonetas y un turismo en la Avenida de Salamanca, a la altura del cruce con la calle Puerto Rico, en la que había resultado herida una persona, una mujer de 43 años que se quejaba de un golpe en una pierna.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario ha atendido finalmente en el lugar a cuatro personas que requerían asistencia, tres mujeres de 58, 43 y 19 años con iniciales M.E.L.G, M.M.R. y S.H.H, respectivamente, y un varón de 20, J.M.R, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.