Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la carretera de Casasola

Los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, una niña de 9 años, un niño de 4 y una mujer de 30, L.D.S.J, y un varón de 31 años, M.B.M.

Cuatro personas, dos de ellas menores, han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la carretera de Casasola en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso se ha producido en torno a las 12.30 horas de este lunes en el kilómetro 0800 de la VP-3301, cuando se produjo el impacto entre los dos turismos a un kilómetro pasado el barrio de Las Flores.

  

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, una niña de 9 años, un niño de 4 y una mujer de 30, L.D.S.J, que han sido evacuados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 31 años, M.B.M., que ha sido trasladado en UVI móvil al mismo centro asistencial.