Cuatro heridos a la altura de Alaejos tras una colisión múltiple

Imagen de la A-62 a la altura de Alaejos

Sucedió el pasado viernes en el kilómetro 185 de la A-62, en dirección Salamanca, y las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados un camión y varios turismos en la A-62 a la altura del término municipal de Alaejos, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El suceso ocurrió pocos minutos después de las 20.35 horas del pasado viernes, cuando una llamada al centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertaba de una colisión en la que se habían visto involucrados un camión y varios vehículos en el kilómetro 185 de la A-62 dirección Salamanca y que ha dejado cuatro personas heridas.

 

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia de Sacyl que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el personal médico del centro de salud de Alaejos y dos UVI móvil. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a tres personas que habían quedado atrapadas.

 

El personal sanitario en el lugar atendió finalmente a cuatro personas, dos varones de 13 y 38 años, T.F.J, y dos mujeres de 41, G.G.F., y 43, M.A.G.U.; todas fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y al Complejo Asistencial de Salamanca.