Cuatro detenidos mientras intentaban robar gasoil de una nave del polígono San Cristobal
Cyl dots mini

Cuatro detenidos mientras intentaban robar gasoil de una nave del polígono San Cristobal

El Polígono San Cristóbal

Los policías comprobaron que en la acera había 13 garrafas de 30 litros de capacidad vacías, que había un agujero en la valla y que la puerta de entrada a la nave donde estaba el depósito de combustible estaba forzada.

Cuatro jóvenes de entre 19 y 26 años han sido detenidos como presuntos responsables de un delito de tentativa de robo con fuerza tras ser sorprendidos cuando intentaban llenar 13 garrafas de 30 litros de capacidad con el combustible de un depósito de una nave del polígono San Cristóbal de Valladolid.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 17.30 horas del miércoles, 9 de diciembre, cuando los agentes vieron a cuatro jóvenes saltar la valla de una nave del citado polígono industrial para montarse después en dos coches en los que huyeron, aunque uno de ellos fue interceptado rápidamente por los agentes.

 

De regreso al lugar de los hechos, los policías comprobaron que en la acera había 13 garrafas de 30 litros de capacidad vacías, que había un agujero en la valla y que la puerta de entrada a la nave donde estaba el depósito de combustible estaba forzada.

 

Todo apunta a que los jóvenes pretendían llenar las garrafas ya que al ser detenidos olían a combustible como consecuencia de haber manipulado el depósito.

 

Según han explicado las mismas fuentes municipales, los otros dos jóvenes que no fueron interceptados inicialmente fueron detenidos poco después ya que regresaron al lugar de los hechos al ver que no encontraban a sus amigos. Los cuatro detenidos han nacido en 1994, 1996, 1998 y 2001.