Cyl dots mini

Cuatro atropellos en menos de 12 horas en Valladolid se saldan con tres personas heridas, una de ellas de 17 años

Imagen del atropello en el Paseo Isabel la Católica. TRIBUNA

La joven fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Río Hortega, mientras que finalmente hubo otros tres lesionados.

Valladolid acabó el martes y empezó el miércoles con cuatro atropellos en la capital. En uno de ellos, una menor de 17 años tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega con pronóstico grave, mientras que en los otros tres, indicaron fuentes policiales en un principio, fueron evacuadas dos personas, aunque finalmente hubo otro herido más.

 

El primero se produjo a las 21:00 horas del martes en la calle Puente Colgante con Gabilondo, donde la joven de 17 años cruzó por el paso de peatones de Supercor y fue atropellada. Hasta el lugar acudieron dos ambulancias y finalmente una la trasladó al Río Hortega con pronóstico grave, tras resultar herida de una pierna. “Posiblemente por una fractura, pero no porque corriera peligro su vida”, apuntaron fuentes policiales.

 

El primero de los atropellos en esta mañana lluviosa de miércoles ha ocurrido a las 07:50 horas en el Paseo de Belén, frente a las universidades, donde un turismo arrolló a otra persona, que recibió un golpe en una pierna. El personal sanitario atendió y trasladó a un varón de 48 años, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

 

Poco después, a las 08:30 horas en la calle Tórtola, un turismo arrolló a un varón nacido en 1971, que tuvo que ser trasladado al Hospital Río Hortega.

 

Mientras, a las 08:50 horas de este miércoles, una mujer de 50 años resultó atropellada en el paso de peatones del Paseo Isabel la Católica con Doctrinos, a la altura de Acor. Los servicios sanitarios trasladaron a la herida al Clínico.

 

Por otro lado, en la mañana de este miércoles también se produjo una colisión entre dos turismos en la avenida de Madrid, aunque en esta ocasión no hubo heridos.

Noticias relacionadas