Cuarteto Messa Di Voce, el 28 en La Mudarra para actuar en la Velada Musical de la Fundación Godofredo Garabito

El jardín romántico de La Casa Grande de La Mudarra acoge la octava edición de esta cita, que comenzará a las 21.00 horas.

El Cuarteto Messa Di Voce actuará el próximo viernes 28 de junio en la Casa Grande de La Mudarra en el marco de la VIII Velada Musical que organiza la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, una actividad con la que la organización abre la programación estival.

 

El jardín romántico de La Casa Grande de La Mudarra acoge la octava edición de esta cita, que comenzará a las 21.00 horas, según ha informado la fundación en un comunicado.

 

El Cuarteto Messa Di Voce está formado por Piotr Witcowski (violín), Sheila Gómez (violín), Attila Tóth Bodor (viola) y Alberto Mateo (violonchelo), quienes desde la creación del grupo han recorrido toda la geografía española para ofrecer conciertos en múltiples fundaciones y ciclos musicales, llegando a estrenar obras de nueva composición, en algunos casos escritas expresamente para esta formación.

 

Las entradas para la VIII Velada Musical tienen un precio de 25 euros y pueden adquirirse en la web gestionentradas.com o en la tienda Gourmet Mesetarios (Plaza El Salvador, 12. Valladolid).

 

La VIII Velada Musical es una actividad de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid, Cárnicas Poniente, Bodegas Copaboca, El Gran Cardenal, Mesetarios y Laboratorio Dental Cesan.