Cuarta derrota consecutiva del Real Valladolid B

El exblanquivioleta Drazic presiona a Carrascal. REAL VALLADOLID

El filial blanquivioleta sumó su cuarta derrota tras cinco jornadas, ante el Celta B (0-3), y sigue en lo más profundo de la clasificación con un solo punto.

Malos tiempos corren para el Real Valladolid B. En la quinta jornada recibió al filial de un Celta de Vigo con varios integrantes del Promesas 2016/17. Al frente de ellos, Rubén Albés, que sigue creciendo en los banquillos con Toni Madrigal a su lado.; y a sus órdenes un Rai que se convierte en el jefe del centro del campo allá por donde va. Aunque no es el único 'ex', puesto que Drazic también se encuentra en el segundo equipo celeste.

 

Precisamente, el serbio abrió el marcador con un golazo. Con la lata destapada, los gallegos aprovecharon varios errores en defensa para ampliar la ventaja y sentenciar el partido en 39 minutos. Primero, Juan anotó tras sacar partido de un balón vertical que los zagueros no lograron despejar; después, una pérdida de Carrascal terminó en el 0-3 de Agus.

 

No se llegó al descanso y el partido ya tenía ganador. Carlos Pérez Salvachúa sigue sin dar con la tecla de un equipo que no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada y que ha perdido su identidad en los terrenos de juego.

 

De esta manera, tras cinco jornadas, el Promesas encadenó su cuarta derrota consecutiva y continúa en lo más profundo de la clasificación con tan solo un punto. El próximo domingo (18:00 horas) visitará a la SD Ponferradina para disputar un derbi regional en el que buscará su primera victoria.

Noticias relacionadas