Cyl dots mini

Cuarenta nuevos positivos y ningún fallecido por COVID-19 en Valladolid en la última jornada

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

De los 40 nuevos casos, cinco se han confirmado por PCR. Así, la cifra de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.291.

La provincia de Valladolid no ha lamentado fallecidos en la última jornada, pero sí ha registrado 40 nuevos casos de COVID-19, cinco de ellos confirmado por PCR, las pruebas que determinan que la infección está activa.De este modo, la situación desde el inicio de la pandemia es de un total de 4.291 confirmados, 351 fallecidos y 1.510 altas en los tres hospitales de la provincia.

 

La cifra de nuevos contagios, 40,  corresponde a los registrados a lo largo del lunes y marca un incremento respecto a los del día anterior, cuando se contabilizaron solo nueve nuevos positivos.

 

Asimismo, estos nuevos positivos elevan la cifra de casos confirmados desde el inicio de la pandemia a 4.291, de los que hasta 4.076 se han confirmado por PCR, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. 

 

En las últimas 24 horas, no se han registrado nuevos fallecidos en los hospitales de la provincia de Valladolid, con lo que el número de víctimas mortales del virus se mantienen en 351.

 

Por otro lado, en el mismo período 14 pacientes más han recibido el alta, por lo que la cifra de recuperados en los hospitales ya asciende a 1.510.

 

El último balance del coronavirus deja, además, un total de 24.166 casos confirmados en Castilla y León, 18.044 de ellos por PCR. En concreto, en la última jornada se han contabilizado 175 nuevos positivos, de los que 49 se han comprobado por PCR, y las altas ascienden a 7.544 mientras los fallecidos ya alcanzan los 1.919.
 

Noticias relacionadas