“Cuantos más esfuerzos podamos hacer entre Cáritas y Tribuna en estos tiempos de crisis, mejor”
Cyl dots mini

“Cuantos más esfuerzos podamos hacer entre Cáritas y Tribuna en estos tiempos de crisis, mejor”

Luis Miguel Rojo, delegado episcopal de Cáritas Valladolid. JUAN POSTIGO

Luis Miguel Rojo, delegado episcopal de Cáritas Valladolid, agradece la acción solidaria que supone la entrega de productos alimenticios para particulares y comedores sociales

Este lunes tuvo lugar el acto oficial de entrega de alimentos de Tribuna de Valladolid a Cáritas, en un acto solidario que supondrá la donación de diferentes lotes que serán destinados a particulares y comedores sociales durante estas fiestas navideñas. Acto en el que estuvieron presentes Eduardo Boelhoff y Luis Miguel Rojo por parte de Cáritas Valladolid y Félix Ángel Carreras, director de Tribuna Grupo.

 

Y fue Rojo quien quiso tener unas palabras de gratitud por la aportación hacia los más desfavorecidos. “Queremos agradecer a Tribuna por esta entrega y por su implicación. Para nosotros no solo es importante esta implicación de sus empleados y de la institución, sino que también han puesto en marcha a una serie de empresas y contactos que tenían para volcarles a ellos también con esta acción solidaria”, hizo ver el sacerdote paúl.

 

“En este sentido en esta campaña que estamos realizando de Navidad queremos que todos estos alimentos lleguen a las personas más necesitadas. Creo que es una de las señas de identidad de este grupo buscar la verdad y sobre todo poner el foco de atención en los pobres, que no queden al margen, que no se oculte su visibilidad, sino que podamos salir juntos de la crisis poniendo el foco en quienes lo están pasando peor”, expuso Rojo.

 

“Muchas gracias a Tribuna por caminar con nosotros, estamos encantados de hacerlo en estos tiempos de crisis. Cuantos más esfuerzos podamos hacer juntos, mejor”, cerró. Sin duda, una buena acción para estas fechas tan señaladas y cercanas a la Navidad.

Noticias relacionadas