¿Cuánto cuesta conducir sin puntos, sin seguro, y dar positivo en drogas? 720 euros

El juicio rápido celebrado hoy contra A.B.B. ha sentenciado esta condena al joven de 25 años sorprendido a las 4 de la mañana.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid ha condenado a 720 euros de multa al joven Antonio B.B, quien fue sorprendido ayer, a las 4a.m., al volante de su vehículo cuando circulaba drogado, sin seguro y con el carné sin puntos en vigor.

 

La condena, a la que tuvo acceso Europa Press en fuentes jurídicas, es fruto del acuerdo alcanzado este miércoles 17 de octubre por el referido joven, de 25 años, y la acusación pública con motivo del juicio rápido celebrado y en el que ha sido condenado como autor de un delito contra la seguridad vial.

 

Los hechos se produjeron sobre las 04.00 horas del martes cuando Antonio B.B, tras cometer inicialmente una infracción con su vehículo en el cruce de las calles Gondomar y Chancillería, fue interceptado por la Policía Municipal y los agentes actuantes comprobaron entonces que el conductor circulaba drogado, sin seguro y, además, había perdido la totalidad de los puntos del carné.

Noticias relacionadas