Cuando Pablo Iglesias y Alberto Garzón brindaron por una "feliz agua pública" en Valladolid

Un audiovisual, realizado por el grupo municipal de Valladolid Toma La Palabra, recoge algunos brindis de políticos de toda España, que celebran la remunicipalización del servicio de aguas de Valladolid.

 

l grupo municipal Valladolid Toma la Palabra, socio de Gobierno del Partido Socialista, hcelebró -hace unos meses- en un vídeo que tras 20 años, el servicio de agua vuelva a remunicipalizarse. Para ello, algunos personajes tan conocidos como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el coordinador general de IU, Alberto Garzón, han querido mandar su mensaje de felicitación por lo que consideran una “gran noticia” y brindan con un “feliz agua pública Valladolid”.

 

Asimismo, durante el audiovisual producido por VTLP, aparecen algunos otros políticos como Inés Sabanés, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid; Eloi Badia, edil de Agua de Barcelona; Juantxo López de Uralde, coportavoz de Equo, o el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, además de otros ciudadanos anónimos.

 

“Tras veinte años de privatización del servicio, se ha vuelto a apostar por la gestión pública del agua para poner en el centro nuestras prioridades, los beneficios sociales y medioambientales, y no  las económicas”, dice María Sánchez en ese vídeo colgado en Youtube, minutos después de que el PSOE, VTLP y Sí Se Puede sacaran con sus votos, en un pleno extraordinario, esta medida.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Para Khirs 03/07/2017 09:07 #4
Eso me parecería muy bien. Pero el amigo de asesinos sigue siendo el líder pequeño Lenin. De qué vale el agua sin vida? Pregunteselo a la familia de Miguel Ángel Blanco.
Khirs 02/07/2017 13:23 #3
EL agua en los ultimos 20 años desde que se privatizo a subido un 80%. ¿Le pasamos la factura de la subida a de la Riva por privatizar el agua? ¿Con la privatización se gano algo? ¿Mejoro la calidad del agua?, ¿bajo el precio? ¿Tuvimos mejos servicio?¿No hubo fugas de agua? Me da que a todo lo anterior la respuesta es obvia es un rotundo No. Se privatizo para que una empresa privada de amigos se forraran con algo que debe ser publico,
clara 01/07/2017 16:07 #2
Cada dia que amanece... el numero de memos crece
Lenin2 01/07/2017 16:01 #1
Espero que cuando nos suban la factura, le pasen el recibo también al amigo de Otegui y de los secuestradores de Ortega Lara y de los asesinos de Miguel Ángel Blanco.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: