¿Cuáles son los mejores lugares donde hacer deporte individual en Valladolid a partir del sábado?

A falta de que el Gobierno concrete medidas, espacios como Campo Grande, la zona de La Rosaleda, la playa de Moreras o la Acera de Recoletos parecen los más indicados

A partir de este sábado, los largos caminos como los de Moreras o la zona de La Rosaleda serán un poco más valorados en la ciudad de Valladolid. No es para menos. Después del desconfinamiento parcial de los niños el pasado domingo, ahora es el turno de aquellos deportistas que decidan echarse a la calle.

 

Pero no se trata de los únicos lugares. La Acera de Recoletos o el Campo Grande, sitios por los que ya han transitado los niños estos días, también parecen adecuados. Pedro Sánchez no profundizó demasiado en este punto en sus explicaciones de este martes, con lo que pronto tendremos noticias al respecto.

 

A tenor de lo visto en otros países, se podrá salir a correr manteniendo distancias de cinco metros con otras personas. Habrá que ver cuánto puede uno alejarse de casa y en qué horario. Eso sí, los deportes colectivos como el fútbol o el baloncesto siguen prohibidos, con todas las pistas precintadas. Misma situación para los parques de ejercicio. Todavía habrá que esperar para poder disfrutar de ellos.

La zona de Moreras, adecuada para el deporte individual. JUAN POSTIGO