¿Cuáles son los destinos desde el aeropuerto de Valladolid?

En la actualidad, se puede llegar a cinco puntos geográficos diferentes saliendo de Villanubla.

Tiempo de verano; tiempo de viajar. Los vallisoletanos y algunos castellano y leoneses utilizan el aeropuerto de Villanubla para llegar a su destino de descanso. Una vía que en esta época cuenta con cinco destinos diferentes, de los cuales cuatro tienen playa. Una buena opción al alcance de la mano.

 

Barcelona es la línea habitual que lleva operando más tiempo desde Valladolid. Un destino que muchos aprovechan durante el año para realizar viajes de empresa o como puente hacia otras ciudades -algo que también se utiliza en verano-.

 

Sevilla es otro de los destinos atractivos, aunque no tiene playa. La conexión entre ambas ciudades lleva produciéndose desde finales de 2017, lo que ha permitido que Castilla y León se acerque a Andalucía y viceversa.

 

Mientras, Tenerife es uno de los grandes destinos durante el año y, especialmente, en verano. Viajar a las islas siempre llama la atención, sin importar en qué época nos encontremos.

 

Palma de Mallorca ha sido uno de los desplazamientos especiales que comenzó a operar en primavera. Si desde el aeropuerto de Villanubla (casi) siempre ha habido viaje a Canarias, Baleares no ha querido perder la oportunidad de recibir turistas de la meseta castellana.

 

Por último, Las Palmas de Gran Canaria se ha unido a las conexiones directas con Valladolid desde el pasado jueves 26 de julio, con una promoción que finalizará el próximo 30 de agosto. Así las cosas, este destino se convierte en el segundo del archipiélago español en el océano Atlántico.