Cuadruplica la tasa de alcoholemia permitida en Valladolid tras chocar contra dos vehículos, darse a la fuga, salirse de la vía y derribar una señal

El accidente se produjo a última hora del pasado domingo, 5 de noviembre, en el Paseo del Cauce con calle Nochevieja y la Policía localizó al infractor en el Paseo de Zorrilla.

El puente de Todos los Santos terminó con un suceso de alcohol al volante. Un conductor colisionó contra dos vehículos, se dio a la fuga y fue localizado en el Paseo de Zorrilla porque “se salió de la vía y derribó una señal”. Así explicó la Policía de Valladolid a este periódico el accidente que ocurrió sobre las 21:50 horas del pasado domingo, 5 de noviembre; aunque hubo más.

 

El fin de semana estaba a punto de acabarse cuando un hombre cogió su coche para circular por la capital bajo los efectos del alcohol. Sus condiciones le produjeron un despiste que le llevaron a impactar con un coche parado en un semáforo y otro estacionado en el cruce del Paseo del Cauce con la calle Nochevieja.

 

Ante los hechos, y sabiendo en qué estado se encontraba, el varón huyó del lugar y en dirección al Paseo de Zorrilla. “Fue localizado a la altura del número 10 de esta vía porque se salió y derribó una señal, señalaron fuentes policiales.

 

Por todo lo ocurrido, los agentes decidieron realizarle la prueba de alcoholemia, en la que arrojó una tasa de 1,04 mg/l; es decir, cuadruplicó la permitida (0,25 mg/l). Finalmente, la Policía ordenó que se retirara el vehículo con grúa para ser trasladado al depósito municipal.