CSIF reparte 170 pantallas faciales a trabajadores de Correos en Valladolid

El material se ha entregado a los empleados del Centro de Tratamiento Automatizado del Polígono de San Cristóbal 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha distribuido 170 pantallas faciales a los trabajadores de Correos del Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) del polígono de San Cristóbal de Valladolid, entre el domingo 26 y este martes 28 de abril, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Debido a la actual pandemia del coronavirus, "todas las medidas de seguridad y equipos de protección son pocos", por lo que CSIF ha querido colaborar en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de Correos, contribuyendo a su protección, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

En el CTA trabajan diariamente 170 personas, en turnos de mañana, tarde y noche, gestionando diariamente todo tipo de envíos, como centro de referencia para todo Castilla y León. CSIF destaca la importancia del trabajo que desarrolla Correos, "por la alta demanda de los servicios de paquetería que hay en estos momentos". "Este centro gestiona, en situaciones normales, alrededor de un millón de envíos al día", concluyen.

Noticias relacionadas