Cruz Roja Valladolid lanza una píldora formativa online y gratuita sobre bienestar emocional

Dentro del plan Cruz Roja Responde, la organización puso a disposición de todas las personas hace unas semanas, una píldora formativa sobre información básica y medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19

Cruz Roja ofrece este martes, 7 de abril, Día Mundial de la Salud formación de "calidad, en abierto y de especial interés", con el objetivo de seguir formando "a su personal laboral, al voluntariado y a la población en general".

 

Dentro del plan Cruz Roja Responde, la organización puso a disposición de todas las personas hace unas semanas, una píldora formativa sobre información básica y medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19. "Toda la información recogida en este curso procede de fuentes fiables como son el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud", explica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Además, ha lanzado un taller para conocer los conceptos y procedimientos básicos para actuar ante pequeños accidentes que requieren de los primeros auxilios. Y también, de forma gratuita y con acceso libre, una nueva píldora formativa para dar a conocer las reacciones psicológicas que cualquiera puede llegar a desarrollar, debido al confinamiento, así como una serie de recomendaciones que ayudarán a cuidar la salud emocional.

 

El público podrá acceder a todas esta información a través de los cursos #Yomeformoencasa en estos enlaces:

 

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3