Cruz Roja Juventud de Valladolid celebra el viernes una gala solidaria dentro de la campaña 'Sus derechos en juego'

La Asociación Juvenil de Cruz Roja ha organizado este espectáculo en el que se disfrutará de música, magia, payasos, cuentacuentos y baile, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, de Clownmicos, la Escuela Bailarte y el mago Güeño, entre otros.

Cruz Roja Juventud en Valladolid ha comenzado la campaña de recogida de juguetes nuevos 'Sus Derechos en Juego' para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego. Dentro de la campaña, una de las acciones que se desarrollan es la tradicional gala que tendrá lugar este viernes, 15 de diciembre, en el salón de actos del Centro Cívico José Luis Mosquera, a partir de las 18.00 horas.

 

La Asociación Juvenil de Cruz Roja ha organizado este espectáculo en el que se disfrutará de música, magia, payasos, cuentacuentos y baile, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, de Clownmicos, la Escuela Bailarte y el mago Güeño, entre otros.

 

También existe la posibilidad de colaborar a través de la fila 0 en la sede de Cruz Roja (c/ Pólvora, 6) con una donación de 3 euros. La recaudación se destinará a la compra de juguetes.

 

La campaña 'Sus Derechos en Juego' se va a realizar en la provincia vallisoletana a través de las trece Asambleas Comarcales de Cruz Roja para hacer llegar juguetes a niños y niñas entre 0 y 12 años con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año.

 

Además, se recogerán hasta el día 22 de diciembre, juguetes únicamente nuevos, no bélicos y no sexistas para promover entre la infancia principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

 

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Medina del Campo se ha organizado la marcha solidaria 'Un juguete, una sonrisa' dentro de la campaña de juguetes 'Sus derechos en juego' con la colaboración de Grupo Siro, Milar La Valenciana, Fruver González S.L., Hermanos Rodríguez Bellido y Grupo Ibersnacks.

 

La marcha tendrá lugar el sábado 16, a las 11.00 horas y el recorrido comienza en la Plaza Mayor hasta Las Salinas finalizando en el punto de partida.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de Cruz Roja en Medina del Campo (San Martín, 18) este miércoles y el jueves de 17.00 a 19.00 o el mismo sábado de 10.00 a 10.45 horas en la Plaza Mayor.

 

También se puede colaborar a través del 'dorsal solidario' si no se puede realizar la marcha por el mismo importe: 2 euros. La recaudación se destinará a la campaña de juguetes.

 

Por su parte, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Mojados ha organizado, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, 'Tu Gala Me Suena' que se celebrará el sábado 16, a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal (Plaza Santa María, 8).