Cyl dots mini

Cruz Roja celebra en Tudela una gala para recoger juguetes para niños en situación vulnerable

El evento se desarrollará en el Auditorio Municipal de la localidad vallisoletana a las 20.00 horas de este viernes,

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Tudela de Duero celebrará este viernes, 29 de diciembre, la gala solidaria 'X un juguete', que forma parte de la campaña de recogida de juguetes nuevos que se entregan después a los niños pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad social.

 

El evento se desarrollará en el Auditorio Municipal a las 20.00 horas de este viernes, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tudela de Duero y diversas empresas, comercios y asociaciones del municipio.

 

El espectáculo contará con las actuaciones del Grupo de Danzas 'La Espiga', Orquesta de 'Pulso y Púa' y Grupo de Sevillanas 'Ole con Ole y Olé' y la entrada, a un precio de dos euros como donativo se puede adquirir de forma anticipada en Librería Centro, Librería Marisa y Panadería Alcázar o directamente en el Auditorio una hora antes del comienzo.

 

Esta gala forma parte de la campaña de recogida de juguetes nuevos 'Sus Derechos en Juego' que tiene como objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable. La recaudación se destinará a la compra de juguetes no bélicos y no sexistas para promover entre la infancia principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

 

Cruz Roja en la provincia vallisoletana ha organizado durante el mes de diciembre distintas acciones dentro de esta campaña como la gala solidaria de Cruz Roja Juventud en Valladolid, la marcha 'Un juguete, una sonrisa' en Medina del Campo o 'Tu gala me suena' en Mojados.

 

En esta edición, además de entregar juguetes en los puntos de recogida habilitados se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 224 490 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 con el coste de tres euros. Todo ello se destinará íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

Noticias relacionadas