Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

‘Cristo Pasión y Esperanza’, interpretada por Pascual González y Cantores de Híspalis, llega a Valladolid

La obra arriba por primera vez a la capital el próximo 23 de marzo, fecha en la que tendrá al Teatro Carrión como escenario.

La gran obra musical ‘Cristo Pasión y Esperanza’, interpretada por Pascual González y Cantores de Híspalis, visitará por primera vez Valladolid seria el día 23 de marzo en el Teatro Carrión, con motivo de la Cuaresma.

 

Dicha obra la han podido disfrutar más de 200.000 personas que ha recorrido todo España, esta vez teniendo la novedad de incluir imágenes y la historia de la Semana Santa de Valladolid, casi 100 artistas en el escenario ara el disfrute todo el público cofrade que siga dicha tradición, acompañado por el coro de Julio pardo y algunos de los Componentes de la Banda de la Esperanza de Triana y un espectáculo audiovisual único.

 

Pascual González y Cantores de Híspalis presentan Cristo, Pasión y Esperanza, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI. Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos “Campanilleros de Andalucía”, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como “Nazareno y gitano”, “Silencio” o “Padre nuestro”. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa.