Cristina Pedroche sorprende tras hablar de las próximas campanadas

Cristina Pedroche

Rostro inamovible de las Campanadas de Antena 3, la presentadora nos ha sorprendido con el anuncio de que este año podría ser el último que se come las uvas con la audiencia.

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un símbolo de la Nochevieja. Al igual que la inimitable capa de Ramón García, los looks de la vallecana son lo más comentado de la última noche del año. Desde que comenzó su andadura en la Puerta de Sol con LaSexta, Pedroche no ha parado de cosechar éxito tras éxito.

 

Rostro inamovible de las Campanadas de Antena 3, la presentadora nos ha sorprendido con el anuncio de que este año podría ser el último que se come las uvas con la audiencia. Así nos lo explicó en la alfombra roja de los Cosmopolitan Awards, premios en los que fue reconocida con el galardón Fearless Woman.

 

Encantada con el look que lucirá este 31 de diciembre, Cristina asegura que este año sorprenderá muchísimo porque considera que es el último: "Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año esta siendo complicado, este año creo que me tengo que despedir, después de este año no se si habrá algo mas, este año es muy fuerte comparado al de otros años, es fuerte por concepto la gente se va quedar chocada".

 

Un look que se sumará a la lista de diseños que ha lucido desde 2015. Ese primer año con Frank Blanco, Cristina se decantó por la diseñadora ibicenca Charo Ruiz con un vestido donde las transparencias fueron las protagonistas. Más tarde llegó su salto a la cadena hermana de LaSexta, Antena 3, donde pudimos verla con un impresionante jumpsuit de Pronovias.

 

Desde entonces, la firma catalana ha sido la encargada de vestir a la pareja de David Muñoz. ¿Volverá a confiar en ellos este fin de año? En solo unos meses lo sabremos, mientras te dejamos una galería con todos sus outfit de Nochevieja.

Comentarios

No, lo peor... 27/10/2019 12:29 #3
Lo peor es que tiene tanto éxito por que estamos rodeados de babosos primates que lo que más le atrae es verla en pelotas para ponerse cachondos. La mayor parte de la audiencia si no, ¿Por qué lo ve? ¿Le echáis la culpa a ella? Si no la viese nadie, no tendría culpa de nada, sería una más de esas que hay por ahí...
pico de oro 27/10/2019 06:49 #2
Lo peor es una choni/pija...esta vallecana repelente es ya insoportable
SINSORPRESAS 26/10/2019 20:38 #1
¡¡EN UNPAIS JODIDO LAS FULANAS SIEMPRE ESTAN DE MODA¡¡...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: