Cristina Cifuentes será la primera invitada del 'Chester in love', nuevo programa de Risto Mejide

Risto Mejide

Lo nuevo de Risto Mejide para Mediaset llegará en 2017 con la Presidenta de la Comunidad de Madrid entre sus invitados.

El programa se llamará 'Chester in Love' y será estrenado en 2017, según confirmó el grupo en un encuentro con periodistas en Londres. En esta nueva etapa, Risto se centrará en el amor como principal protagonista en las entrevistas pero mantiene la esencia de sus programas anteriores.

 

Una de sus invitadas será Cristina Cifuentes, la Presidenta de la Comunidad de Madrid que ya se sentó dos veces en 'Viajando con Chester'. La primera fue durante su primera temporada con el propio Risto, acumulando uno de los mejores datos de audiencia del programa y en la segunda ocasión se sentó con la periodistaPepa Bueno.

 

En el programa habrá nuevos elementos: una tercera persona intervendrá en la entrevista introduciendo temas nuevos, se realizará en un plató con público que mostrará sus diferentes reacciones y habrá también diferentes pantallas en ese plató. El objetivo de Risto para este proyecto es tener una conversación que estimule a los espectadores.

 

Risto afirma que no habrá cambios en su postura con los invitados y que se comportará como lo ha hecho desde que inició 'Viajando con Chester'. Debido a que muchos de esos temas se centrarán en el amor, él lo tiene claro y afirma que el amor es "poner a otro por delante de ti. Cuando pasa eso, realmente estás queriendo bien".