Cristiano Ronaldo reina en Europa: mejor jugador de la Champions 2016-17

Éste es el tercer galardón como Mejor Jugador del Año de la UEFA del jugador portugués, que ya lo ganó anteriormente en las temporadas 2013-14 y 2015-16.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Año de la UEFA por segundo año consecutivo imponiéndose en la votación al ariete argentino del FC Barcelona Leo Messi y el portero de la Juventus Gianluigi Buffon, según anunció el máximo organismo continental en Mónaco.

 

Éste es el tercer galardón como Mejor Jugador del Año de la UEFA del jugador portugués, que ya lo ganó anteriormente en las temporadas 2013-14 y 2015-16, y culmina una temporada redonda después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia con la selección de su país.

 

"Me marco los mismo objetivos para esta temporada, ganarlo todo, con mi club y selección. Estoy muy contento por estar aquí, es un honor ganar este trofeo. Tengo que dar las gracias a mis compañeros, también con mi selección tengo la motivación de seguir trabajando duro. La afición del Real Madrid me ha ayudado a ganar este trofeo", indicó el portugués al recibir el galardón.