Crecen las investigaciones de infidelidades durante la Navidad
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Crecen las investigaciones de infidelidades durante la Navidad

Tres de cada 10 personas reconocen haber sido infiel al menos alguna vez en la vida

Resulta duro pensar que puede ser así, pero las fiestas navideñas dan pie a que se produzcan numerosos casos de infidelidad entre parejas. Muchas personas han constatado, con ayuda de un detective privado, por ejemplo, cómo su pareja aprovecha los días festivos y los excesos de estas fiestas para inhibirse y cometer este tipo de actos.

 

Y es que tres de cada 10 personas reconocen haber sido infiel al menos alguna vez en la vida. Una cifra a tener en cuenta: cualquier persona que piense en parejas que hay a su alrededor probablemente dudaría de que estas estén siendo infieles, pero la realidad demuestra que, casi con toda probabilidad, algunas de ellas si están siendo víctimas o ejecutando una infidelidad.

 

Comidas de empresa, fiesta de amigos... El peor caldo de cultivo

 

¿Por qué en Navidad crecen las investigaciones de infidelidades por parte de un detective privado? Es un dato que está directamente relacionado con el número de infidelidades que se cometen en estas fechas.

 

En los días de Navidad es muy habitual que se celebren comidas o cenas de empresa, donde los trabajadores salen a divertirse, se exceden con el alcohol y, en ocasiones, alivian las tensiones sexuales con compañeros de la oficina.

 

También ocurre muchas veces en encuentros de antiguos alumnos u otro tipo de reuniones que se dan en estas fechas. De hecho, muchas personas consideran como uno de sus objetivos del nuevo año el hecho de tener una aventura continuada.

 

El primer síntoma

 

Evidentemente, siempre hay algo que prende en la cabeza de una persona para comenzar a dudar de la fidelidad de su pareja.

 

Lo primero que hay que hacer en estos casos es reflexionar de una manera muy sincera: ¿hay alguna actitud que justifique esta idea? ¿Cambios de horarios o salidas inesperadas? ¿Tal vez se trate de celos injustificados?

 

Una vez que se ha decidido que puede haber algo real en esas sospechas, lo mejor es contar con la ayuda de un investigador que pueda confirmar lo que se piensa. En el 98% de los casos, la contratación de un detective resulta absolutamente determinante para descubrir una infidelidad.

 

Esto es así porque a través del apoyo de pruebas como vídeos, fotografías u otro tipo de registros, podrán confirmar la sospecha. Como explica uno de los responsables de Accésit Detectives: “Nos basamos, fundamentalmente, en un proceso metódico, discreto y pautado, de tal manera que consigamos descubrir la auténtica realidad sin ningún atisbo de duda”.

 

La ayuda profesional

 

Contratar los servicios de un investigador profesional puede evitar sorpresas indeseadas, confirmar de un modo muy rápido y eficaz las sospechas y poner fin así a un proceso de intranquilidad que resulta doloroso e indeseado.

 

Lo ideal en este sentido es contar con auténticos profesionales, con amplia experiencia en este tipo de trabajos, y contactar con ellos para valorar el caso en una primera consulta gratuita. De ese modo se podrá valorar la idoneidad de comenzar la investigación y esclarecer la verdad.