Cyl dots mini

Creava 20 contempla tres talleres sobre fotografía, pintura mural y pensamiento crítico

Creava20. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Las actividades, organizadas por la Fundación Municipal de Cultura y Creart, se desarrollarán desde el 20 de marzo al 5 de abril a cargo de los artistas Cuco, Esther Gatón y Lucía Morate

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento y de Valladolid y el Proyecto CreArt ponen en marcha, un año más, la plataforma Creava 20,  que pretende visibilizar a los jóvenes artistas locales y a los espacios de creación a través, en esta ocasión, de tres talleres a cargo de los creadores Cuco (Javier Carrera), Esther Gatón y Lucía Morate, del 20 de marzo al 5 de abril.

 

Esta cita, enmarcada en el Día Europeo de la Creatividad Artística, que se celebra el 21 de marzo, contará así con tres talleres teórico-prácticos que versarán sobre sobre fotografía, pintura mural, y pensamiento crítico y arte contemporáneo, coordinados respectivamente por Lucía Morate, Cuco y Esther Gatón.

 

Los talleres tienen una duración de 10 horas, se realizarán durante el fin de semana y la inscripción es gratuita solicitando plaza en [email protected], según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado recogido por TRIBUNA.

 

En concreto, el taller de Lucía Morate, denominado 'Cuerpo y ciudad', tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 de marzo, de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30, en el Espacio Joven. Asimismo, el de Cuco, titulado 'Investigación urbana: pintura mural', se desarrollará el sábado 28 y domingo 29, de 10.00 a 14.00 horas en el IES Delicias.

 

Por último, el de Esther Gatón, 'Se recuerda a propietarios y/o encargados de carnicerías que tienen prohibido el uso de luz rosada o similar en el local' tendrá lugar el 3 de abril, de 17.00 a 21.00 horas, y el día  4, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, en la Casa Revilla. 

 

 

 

Noticias relacionadas