Cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento por la celebración de la Noche de San Juan en Valladolid

Debido a las actividades que se llevan a cabo en la zona de Las Moreras, que este sábado acoge a miles de personas.

La celebración de la Noche de San Juan en Valladolid provocará cortes de tráfico la noche del sábado al domingo, 23 al 24 de junio, así como restricciones de aparcamiento en la zona de Las Moreras desde primera hora del viernes, día 22, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

En concreto, estará prohibido aparcar en el Paseo Marcelino Martín 'El Catarro' entre las 7.00 horas del viernes 22 y las 12.00 horas del domingo 24, mientras que en el Paseo de Isabel la Católica, entre las plazas del Poniente y de San Nicolás, no se podrá estacionar desde las 15.00 horas del sábado 23 y las 8.00 horas del domingo 24.

 

CORTES DE TRÁFICO

 

Además, el Paseo Marcelino Martín 'El Catarro' permanecerá cortado al tráfico, excepto para vehículos autorizados, desde su acceso por Paseo de Isabel la Católica a partir de las 7.00 horas del jueves 22 y hasta las 12.00 horas del domingo 24.

 

Por su parte, el Paseo de Isabel la Católica, en el tramo entre plaza San Nicolás y calle San Quirce, se cortará al tráfico totalmente a partir de las 22.00 horas del sábado 23.

 

Sin embargo, dependiendo de la afluencia de público, por motivos de seguridad, se podría adelantar la hora de inicio de este corte, incluso ampliarlo al tramo entre la plaza del Poniente y la calle San Quirce.

 

Su apertura será igualmente cuando las condiciones de seguridad lo permitan, han apuntado las mismas fuentes.

Noticias relacionadas