Cortes de tráfico en las calles Panaderos, Padre Claret y Estación de Valladolid del 21 al 31 de agosto
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Cortes de tráfico en las calles Panaderos, Padre Claret y Estación de Valladolid del 21 al 31 de agosto

Los trabajos de modificación de bordillos y renovación del firme de la calzada de la confluencia de la calle Estación con la calle Panaderos afectarán al tráfico en varias calles colindantes del 21 al 31 de agosto de 2017.

 

Según ha informado la Policía Municipal, la reforma afectará a las aceras y parcialmente a la calzada, por lo que será necesario permitir un solo sentido de circulación de vehículos (no dos como ahora), y se mantendrá cerrada al tráfico la calle Estación, entre las calles Panaderos y Padre Claret.

 

En la calle San Luis, entre las calles Asunción y Estación, se realizará corte total al tráfico de vehículos, con acceso exclusivo a vados autorizados y servicios.

 

Por otra parte, en la calle Padre Claret, en el tramo entre las calles Asunción y Niña Guapa, se colocarán conos para dirigir a los vehículos que provengan de la calle Asunción hacia el carril derecho para no interferir en la salida de los vehículos de la calle Niña Guapa a la calle Padre Claret.

 

Asimismo, en la calle Padre Claret, en el tramo entre las calles Estación y Asunción, se invertirá el sentido de circulación, para dar salida a los vehículos provenientes de esta calle y que se dirijan hacia la calle Vía.