Corte total en la A-62 hacia Valladolid por el vuelco de un camión cargado de cebollas a la altura de Alaejos

En el accidente, ocurrido en la mañana de este lunes a la altura de Alaejos, ha resultado herido de gravedad el conductor del vehículo.


 

Una persona ha resultado herida al volcar un camión que circulaba en dirección Valladolid por la autovía A-62 en el punto kilométrico 181, a la altura de la localidad vallisoletana de Alaejos.

 

La autovía A-62 está cortada al tráfico como consecuencia del vuelco de este camión cargado de cebollas según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

El accidente ha ocurrido en torno a las 07.30 horas de este lunes, 20 de febrero. Por causas que se desconocen, ha volcado dejando esparcida sobre la vía toda la carga por lo que en estos momentos se procede a su retirada.

 

Como consecuencia de este accidente ha resultado herido de gravedad el conductor del camión, un ciudadano portugués cuya identidad no ha sido facilitada.

 

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y el 112 en su cuenta de Twitter, se ha procedido al corte total de la A-62 en el kilómetro 181 en sentido decreciente y de un carril del otro sentido por lo que la circulación en esta zona es difícil. Hay desvíos alternativos por la salida ubicada en ese kilómetro.